BIBLIOGRAFÍA
Anónimo. (2017). MarcoTeorico.com.
Recuperado el 10 de diciembre de 2017, de Conceptos y problemas de la
tecnoética: http://www.marcoteorico.com/curso/8/taller-de-etica/144/conceptos-y-problemas-de-la-tecnoetica-
Ayala Enriquez, P. (11 de noviembre de
2014). Noticias del Tec de Monterrey. Recuperado el 10 de diciembre de
2017, de http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/opinion+y+analisis/firmas/dr.+pablo+ayala+enriquez/op%2811nov14%29pabloayalaenriquez
Buxton, E. C.,
Burns, E. C., & De Muth, J. (2012). Professional Development Webinars for
Pharmacists. American Journal of Pharmaceutical
Education.
Delgado, G. (2012). Inter-Ethica.
Recuperado el 10 de diciembre de 2017, de http://ponce.inter.edu/html/Inter_Ethica/pdf/tecno_etica.pdf
Dinamarca, H. (2011). Internet: de luces y sombras. Polis(28). doi:0718-6568
Fainholc, B. (2015). Un análisis contemporáneo del
Twitter. Revista de Educación a Distancia(26).
Gargallo López, B., Garfella Esteban,
P., Pérez Pérez, C., & Fernández March, A. (2010). Universitat de
Valencia. Recuperado el 9 de diciembre de 2017, de Modelos de Enzeñanza y
Aprendizaje en la Universidad: https://www.uv.es/gargallo/Modelos2.pdf
González Zepeda, A. (2004 - 2005).
Aportaciones de la teoría conductual a la educación. Sinéctica 25,
15-23. Recuperado el 9 de diciembre de 2017, de
https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/download/264/257
McCarthy, S., Saxby, L., Thomas, M., & Weertz, S.
(Febrero de 2012). Connecting
through Webinars: A CRLA Handbook for the Use of Webinars in Professional
Development. Obtenido
de
http://old.crla.net/ProfDev/Connecting%20through%20Webinars%20CRLA%20Handbook.pdf
Nambo, I. L. M. (2011). Blog y Webinar como una
alternativa de formación docente a distancia: Una experiencia de aprendizaje
significativo con TIC. CIIE, 634.
Olcott Jr, D., Carrera Farran, X., Gallardo Echenique,
E. E., & González Martínez, J. (2015). Ética y Educación en la era digital:
perspectivas globales y estrategias para la transformación local en Cataluña. RUSC. Universities and
Knowledge Society Journal, 12(2).
Real Academia Española. (2014). Modelo.
Recuperado el 9 de diciembre de 2017,
de Diccionario de la Real Academia Española (23a ed.): http://dle.rae.es/?id=PTk5Wk1
Sannicolás, B. D. (2012). WEBINAR: Un seminario de formación online.
Universidad
de La Laguna: EDULLAB
.
Young, J. (2009). Designing
Interactive Webinars. Obtenido de Facilitate.com:
http://www.facilitate.com/support/facilitator-toolkit/docs/designing-interactive-webinars.pdf
Comentarios
Publicar un comentario